Páginas

martes, 2 de julio de 2013

A través de una lente



Anillo de tensión en plata con un citrino redondo de 6mm. Diana Castillo



Una de las cosas más bonitas de la joyería es la escala en la que se trabaja, se aprende a reconocer todo un universo en menos de un milímetro de distancia y como por arte de magia el tiempo se distorsiona y se extiende. 

La habilidad que el joyero desarrolla para pulir cada detalle de sus joyas se extrapola a su vida, presta mucha atención a los gestos y movimientos sutiles, detalles mínimos que seducen, que encantan y dan alegría a su vida por fracciones de segundo.

Después de mirar los metales y las piedras a través de una lente, ya nunca más la mirada del joyero volverá a ser superficial, pero en cambio, su mente se abrirá y así una montaña que era grande ahora no sólo se verá más grande, sino más profunda y con más historia, una persona ya no es sólo una persona, también es piel, colores y textura, es tiempo y experiencia.

Después de mirar la naturaleza a través de una lente, se siente y se vive la naturaleza con aumento, con más admiración y con más tiempo.



2 comentarios:

  1. Que bonito, yo quiero ese anillo cusnto vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Dame tu e-mail y te mando la información, lo puedes escribir aquí o si quieres me lo puedes enviar a dpcastillo@gmail.com

      Eliminar