Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Soñando

Diana Soñando

Hace dos noches soñé con una obra espectacular que se iba a exponer en una galería, era una pieza de video arte y yo sufría por dentro pensando en por qué no se me había ocurrido a mi... incluso después de despertar seguí pensando en cómo hacer para que a mi se me ocurrieran esas ideas tan maravillosas y luego después de un rato de meditar, me detuve, y de mi salió una carcajada incontenible pues había entendido que era a mi a quien se le había ocurrido dicha idea que me parecía tan genial :)

Desde hace mes y medio estoy trabajando exclusivamente en arte y joyería y es impresionante cómo mi cuerpo y mi mente se han ido adaptando a mi nuevo ritmo de vida. Los primeros días no sabía muy bien qué hacer, sentía que el tiempo pasaba de largo y tenía muchísimo sueño como si no hubiese dormido en semanas, pero con cada día que pasa me siento con más energía, mi mente es cada vez más creativa y yo me siento cada vez más feliz! Lo que quiero decir es que hasta mis sueños, que se me habían escapado por un tiempo, han regresado a visitarme por las noches con un montón de ideas que me enloquecen pero que me dan a entender que tengo un espíritu peludo dentro de mí, con vida propia y me domina desde adentro. Lo que quiero decir es que con cada día que pasa me voy moldeando y me voy acercando más a la persona que quiero ser... y tú?





No hay comentarios:

Publicar un comentario