Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Un momento de silencio

Atardecer en Santorini, Foto: Diana Castillo

Los últimos días han sido de esos en los que estoy ansiosa por todas las cosas que veo que se aproximan en mi camino, en los que vislumbro mil ideas para desarrollar, en los que me antojo de todo espíritu feliz y pleno que desarrolla su arte, cualquiera que este sea... pero todavía no es mi tiempo para hacer todas estas cosas y mucho menos para hacerlas todas a la vez, de hecho por estar pensando en lo que viene pierdo el foco de lo que hay en el momento, pierdo la conciencia sobre lo que es hoy y ahora. Entonces busco espacios de silencio en mi memoria con la esperanza de bajar el ritmo que lleva mi mente y permitir que mi cuerpo disfrute plenamente el presente. No siempre es bueno querer ganarle al tiempo, a veces es mejor observarlo y dejarlo ser, dejar que nuestra vida fluya con él, así sea por un momento muy corto.


4 comentarios:

  1. que bonita reflexión, un paso a la vez y con la confianza que todo saldrá muy bien. Diosito te guiara y llegaras muy lejos Besito

    ResponderEliminar
  2. Muy sabias tus palabras... a veces lo único que uno quisiera es ganarle al tiempo... cuando en realidad el tiempo es nada... Me encantó la foto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que escribes, es fluído, sencillo y profundo a la vez!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios :) me hacen muy feliz!

    ResponderEliminar