Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Negrita



En las noches fosforecentes sale, se asoma a la puerta
el aire caliente se topa con ella y casi derrite su piel de chocolate
En el aire se siente el olor a playa y la atrae
sólo la detiene el movimiento de los árboles que en la noche se ven espesos y asustan
y así se mantiene, quietecita bajo el calor de la noche

...

"Negrita" es la imagen tergiversada de una mujer muy bonita que algún día ví de lejos en un día soleado y caliente en Cartagena, no sé quién es, no sé cómo se llama, no creo que mi dibujo se parezca a ella, pero de alguna manera tenía que plasmar la imagen de esa negrita con colores encendidos que me llamó tanto la atención.

Una vez que la imagen es mía, su historia también y una vez que es vista por otra persona ya no me pertenece más, por eso me doy el gusto de disfrutar ese momento único en el que su imagen me cuenta una de sus tantas historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario