Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Texas, un paisaje que no conozco





Una vez mi hermana me envió una foto con la vista de su ventana, un magnífico atardecer en College Station, Texas. La luz del sol pintaba tantos colores en el cielo y los edificios se veían casi negros. Cuando la vi, yo solo pensé en cuán hermoso era y sentí una necesidad especial de pintarla.


¿Pero qué significa eso? Significa que he sido capturada por la belleza de los colores, por las siluetas y las sombras fuertes, pero principalmente, en este caso en particular, significa que me habría gustado estar ahí con mi hermana para contemplarlo.


La foto que vi en un principio, causó en mi un sentimiento de añoranza y pensé que era un paisaje nostálgico, ahora después de trabajar en capas y capas de colores vibrantes ya no estoy muy segura de ese sentimiento, ahora pienso en el cielo en si mismo como una gran sábana que está encima de todos nosotros y eso por supuesto incluye a mi hermana y a mi.


Así que esta pintura en pastel es para ella.



2 comentarios: