Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El cerebro



SIN IMAGEN



Hace dos semanas no pinto, no obstante estoy cansada de pensar

Así uno no trabaje, el cerebro si, el cerebro no para, el cerebro siempre piensa y cuando el cuerpo no hace nada, la cabeza lo hace todo

He tenido sueños profundos, sueños que no me dejan despertar, sueños buenos y sueños malos, sueños dormida, pero también sueños despierta

Durante el día doy mis clases y limpio un poco la casa, pero no pinto, solo leo, en francés, en inglés, escribo en español palabras e ideas sueltas intentando seguir el dictado de mi mente, pero no soy lo suficientemente rápida, mi memoria también está llena y mi cabeza no se detiene, me sigue acosando con más ideas

...y es que son tantas que no alcanzo a anotarlas, son tantas y tan extravagantes que no quiero dejar de pensar por miedo a perderlas...

Mi cerebro consume todo mi tiempo, pero también lo estira, un minuto se convierte en horas y las horas pasan como minutos, pasa el tiempo y cada día mis ideas avanzan, ya casi las termino sin haber empezado siquiera a hacerlas

Cumplo estrictamente con lo necesario y de resto mi mundo se revuelve en mi cabeza, a veces tan segura de estar despierta hasta que despierto, tan segura de estar dormida hasta que vuelvo a mi

Mi cerebro me tiene exhausta, mis rodillas me traquean como nunca, mis uñas brillan como de costumbre, mis alumnos progresan y yo sigo con mis ideas en mi cabeza

Puede que esto sea un poco de lo que todos llevamos por dentro


3 comentarios:

  1. a todos nos pasa... eso creo :/


    saludos :P

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tu comentario, la verdad me parece impresionante como todos así no nos conozcamos tenemos cosas en común, cosas básicas bien al interior de nuestra mente y justamente es por eso que lo pongo, como que lo que llaman locura es algo que está en todos :). Gracias por leerme

    ResponderEliminar