Páginas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Sobre la Soledad


- La soledad me gusta porque me da tiempo para pensar
--¿Para pensar en qué?
-Para pensar y ya
--Sí, pero ¿qué piensas cuando estás sola?
-No te lo digo porque me vas a creer loca

Ese era el verdadero problema, que no creía que sus pensamientos fueran sensatos

--¿Qué miras? siempre te veo mirando en todos lados
-Solo me gusta mirar y ya
--¿y por qué no me miras a mi?
-...

Los detalles son hermosos, eso es todo, deja de preguntar, además confío más en mis ojos que en mis oídos o en mi nariz

--¿Por qué te quedas callada?
-No me he quedado callada, sólo que tu no me has escuchado...

Y con cada día sus pensamientos sobre la posibilidad de otros mundos, otras realidades y su casi total certeza de que ella misma no existía iban aumentando; la verdad es que la soledad está en su cabeza, ella la busca y se refugia en ella

2 comentarios:

  1. Olá Diana,hoje vim visitar-te e mais uma vez me encantei com o que vi.As tuas postagens são belas.Beijo grande.

    ResponderEliminar
  2. Obrigada por teu tempo para ler minhas postagens :)

    ResponderEliminar