Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Espiritu Peludo, Oscuro y Fugaz Vs. La Bestia Salvaje

Señoras y señores, les presento dos partes de un mismo cerebro, dos partes de un mismo corazón y dos partes de un mismo cuerpo que se enfrentan el día de hoy mostrando sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero ante todo, mostrando que existen y que son diferentes. Les habla Diana Castillo quien últimamente ha estado un poco reciclada y descuidada.


Pues bien, el Espíritu Peludo salió de un dibujo, de la cara de un hombre guapo con cejas muy pobladas y barba negra, pero la barba se convertía en naturaleza, en flores hermosas que se dejaban llevar por el viento, eran fugaces. Este hombre tenía ojos negros, profundos y cuando lo vi terminado sólo pensé en una cosa que susurraba el viento: "imagen clorofílica que me fusiona con tu espíritu peludo, oscuro y fugaz". Así que desde ese día emprendí la búsqueda de ese espíritu dentro de mi.

La Bestia Salvaje es un estado muy particular de mi alma y de mi cuerpo, es un momento en donde no hay cerebro racional sino sólo cerebro emocional y así mismo mi cuerpo actúa conforme a las órdenes de ese cerebro emocional. Pero la bestia salvaje siempre está encerrada, contenida y me pide a gritos que la deje salir. Mis mejores dibujos los ha hecho ella y pienso que es un momento justo para dejarla salir. Pero la bestia salvaje es un reto de confianza para mi autoestima.

En Espíritu Peludo, estoy yo, lo que pienso y mi perspectiva del mundo que comparto con ustedes que me están leyendo; En Bestia Salvaje están mis imágenes, los mundos en que ellas viven y las historias que suceden en esos mundos. En Espíritu Peludo es mi alma la que está expuesta, son mis ideas, mi habilidad como escritora; En Bestia Salvaje es mi habilidad como artista, el hecho mismo de ser artista. En ambas me expongo de la manera más transparente y directa posible porque mi personalidad no me permite hacerlo de otra forma; con ambas pretendo comunicarme y hacer contacto con la gente que está afuera de mi y si aún me estas leyendo, te lo agradezco.

En la siguiente semana empezaré a publicar las historias y por supuesto las imágenes de Bestia Salvaje aquí.

Es todo por hoy

6 comentarios:

  1. Me parece justo que dejes salir a la bestia peluda, jajajaja
    Muy chévere... ¡ya quiero ver las obras!

    ResponderEliminar
  2. Muita força e coragem teu trabalho é muito bom e interesante,tua expresão artistica é repleta de criatividade.Te saludo,um beijo.

    ResponderEliminar
  3. Fico muito grata com tuas palavras, você fez-me feliz demais com essa menssagem tão bonita y com esses desejos. Muito obrigada y abraços para vocé

    ResponderEliminar
  4. me encanta ver tu arte... me deja sin palabras pero con mucho aliento profundo que me inspira. tienes muchos talentos y estoy muy orgullosa de conocerte, gracias por compartir tus motivos de vida :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tus palabras, la verdad que son justamente estas cosas las que me motivan a continuar con mis proyectos y me llenan de confianza :)

    ResponderEliminar